Canela tools
canela store

BIENVENIDO/A I BENVINGUT/DA I WELCOME

Canela store
Canela store
Canela store

¿Quiere usted acceder a nuestra tienda en euros (Worldwide) o en dólares (USA y Canadá)?

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Eines CANELA, S.L., inscrita en el R.M. de Barcelona, Tomo 21910, Folio 158, Hoja B-28953, Inscrip. 29º, con NIF ESB-08785453, pone a disposición en su web www.canelatools.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Condiciones de venta:
Todas las ventas se hacen de acuerdo con las condiciones de venta de Canela y en ningún caso se aceptan las condiciones de compra del cliente, si estas condiciones pueden implicar algún tipo de responsabilidad por parte de Canela. Las especificaciones y los precios están sujetos a cambios sin notificación previa.

Garantía del producto:
Eines CANELA se hará cargo de la reparación o reposición de cualquiera de sus productos que, a su juicio, tengan un defecto de material o fabricación. Todas las reclamaciones se deberán hacer por escrito en el plazo de treinta días desde la recepción del producto. No se aceptarán reclamaciones por trabajos o daños. En ningún caso Eines CANELA se responsabiliza por daños derivados o especiales de cualquier tipo.

Propiedad intelectual:
La propiedad intelectual de las herramientas de catálogo y de las herramientas especiales pertenece única y exclusivamente a Eines CANELA.

Ofertas para herramientas especiales:
Los pedidos de herramientas especiales se deben confirmar por escrito antes de iniciar la producción. Los artículos especiales no se pueden anular ni devolver para reposición o abono.

Condiciones de Entrega:
Todos los gastos de transporte irán a cargo del comprador. Se deberá especificar cuando un envío se deba hacer por otro medio de transporte que no sea el habitual.

Condiciones de transporte:
Las reclamaciones por pérdida durante el envío se deberán hacer a la agencia de transporte. Canela ayudará al cliente en todo lo que sea posible en encontrar la mercancía o a obtener la indemnización que corresponda.

Reclamaciones:
Las posibles reclamaciones por errores en los envíos o defectos en la mercancía, deberán hacerse por escrito en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de la expedición.

Devoluciones:
No se aceptará ninguna devolución después de 30 días desde el envío. Todas las devoluciones deben estar pagadas por adelantado y deben ir acompañadas de nuestro número de autorización para la devolución. Este número deberá aparecer en el exterior de la caja. El material deberá recibirse en buenas condiciones o será rechazado.

Esta web contiene información y especificaciones sobre las herramientas de corte vendidas por Eines Canela. Aunque algunas de las herramientas de corte hechas de metal duro son muy duras y resisten a la rotura, la mayoría son frágiles y es necesario tomar precauciones especiales de seguridad cuando se utilizan.
Pequeños fragmentos y rompevirutas se pueden desprender de una herramienta de corte cuando se produce una rotura. El hecho de que estos fragmentos o rompevirutas sean expulsadas a velocidades muy elevadas y también el hecho que estén calientes, el contacto con la piel o los ojos puede causar heridas graves. Además, el rectificado de estas herramientas de corte puede producir partículas de polvo de carburo y cobalto o níquel que pueden ser perjudiciales para los pulmones. A continuación encontrarán una lista con las sugerencias para minimizar los daños potenciales de la utilización de herramientas de corte.
Para más información sobre los peligros del producto y las medidas de seguridad que se han de tomar para minimizar los daños potenciales mientras se utilizan herramientas de corte, por favor llamar al Departamento de Atención al Cliente de Eines CANELA, S.L.
Eines CANELA no tiene el control sobre la utilización de estas herramientas de corte. El usuario debe determinar el ajuste de estas herramientas para cada aplicación en particular.

ADVERTENCIA: Fragmentos de rompevirutas muy calientes pueden desprenderse de las herramientas de corte a velocidades muy elevadas. Estas rompevirutas pueden causar quemaduras graves, cortes o clavadas en la piel, o daños en los ojos. Las siguientes son algunas de las precauciones de seguridad, que los operarios y observadores han de seguir durante la utilización de herramientas de corte:

  1. Asegurarse que la medida y la forma de la plaquita sean adecuadas para el uso para la que se ha montado.
    2. El control del rompevirutas es necesario para prevenir un desprendimiento continuo de rompevirutas en la pieza de trabajo.
    3. Las rompe virutas están muy calientes y tienen bordes muy punzantes y no se han de mover a mano.
    4. Parar la máquina siempre que se retiren las rompevirutas o cuando se cambien las herramientas de corte.
    5. No utilizar pistolas de aire para quitar las rompevirutas de la máquina.
    6. Para prevenir la rotura de la herramienta, utilizar la medida correcta del portaherramientas.
    7. Asegurarse que el portaherramientas sobresalga lo menos posible. Si sobresale demasiado se prodrían producir rascadas y la rotura de la herramienta.
    8. Para evitar que la herramienta de trabajo se pierda durante su utilización, asegurarse que la pieza está bien cogida y asegurada en el porta.
    9. Sobrecargar las herramientas de corte de carburo de tungsteno puede causar fracturas en estas herramientas.
    10. Un trozo puede desprenderse a altas velocidades mientras se perfora.

Para proteger a los operarios y los observadores de posibles objetos desprendidos que podrían resultar en heridas graves, se tendrían que llevar o utilizar los siguientes artículos de protección mientras se utilizan herramientas de corte:

  1. Llevar cascos duros.
    2. Llevar gafas de seguridad con pantallas laterales.
    3. Llevar zapatos cerrados con puntera de acero.
    4. Poner la pantalla de seguridad de la máquina a su sitio mientras se trabaje.

ADVERTENCIA: El rectificado y el acabado del carburo produce un polvo fino de carburo y cobalto o níquel. Este polvo puede perjudicar los pulmones. Los operarios y observadores han de seguir las siguientes precauciones de seguridad para minimizar la posibilidad de estos daños:

  1. Utilizar con ventilación adecuada.
    2. Mantener los niveles de polvo o vaho por debajo de los niveles recomendados.
    3. Evitar respirar polvo o vaho. Si no es posible llevad máscaras adecuadas, especialmente cuando se rectifique carburo de tungsteno.
    4. Minimizar el contacto prolongado con la piel.
    5. Lavarse con cuidado las manos después de la manipulación.

ADVERTENCIA: El uso de fluidos de corte y materiales de trabajo genera peligros. Ser cuidadosos en todo momento.

  1. Mantener los fluidos de corte limpios de manera que no se arrastre ninguna partícula a través de la pieza de trabajo y la pueda rascar.
    2. Los fluidos de corte pueden incendiarse cuando se exponen a altas temperaturas generadas durante el proceso de corte.
    3. Los materiales de trabajo como el aluminio, magnesio, uranio o titanio son inflamables y se pueden encender.
    4. Los fluidos de corte se tendrían que tratar o cambiar para reducir los niveles bacteriológicos que pueden causar enfermedades.

ADVERTENCIA

Las informaciones sobre velocidades, avances y calidades son solamente de referencia. Si el operario no se siente seguro utilizando las velocidades, avances y calidades indicadas, éste tendría que utilizar las que le sean más cómodas. Eines CANELA, S.L. no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio resultante de la utilización de las velocidades, avances y calidades especificadas en la web.

Condiciones, términos y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier error tipográfico o de otro índole estará sujeto a corrección.

canela store

BIENVENIDO/A I BENVINGUT/DA I WELCOME

Canela store
Canela store
Canela store

¿Quiere usted acceder a nuestra tienda en euros (Worldwide) o en dólares (USA y Canadá)?