BIENVENIDO/A I BENVINGUT/DA I WELCOME

¿Quiere usted acceder a nuestra tienda en euros (Worldwide) o en dólares (USA y Canadá)?

Award given to Sílvia Canela by the IWEC Foundation

El IWEC 2022 se ha centrado en el poder que tienen las mujeres para transformar el ADN del tejido empresarial mundial, focalizándose en la digitalización postpandemia y en la emergencia climática. La empresaria Silvia Canela Viñas, copropietaria de Herramientas Canela (Badalona) y miembro de la Cámara del Barcelonès Nord, es una de las ganadoras de los Premios IWEC 2022. Estos galardones se han repartido con motivo de la 15ª gala que celebra el The International Women’s Entrepreneurial Challenge Foundation (IWEC) anualmente. Este año el congreso se ha llevado a cabo en Madrid en el campus del IESE Business School, de la mano de la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​CaixaBank y la Cámara de Comercio de España.

Durante el evento, que ha transcurrido del 13 al 15 de noviembre, se ha hecho entrega de los Premios IWEC 2022 que rinden homenaje los logros significativos de 41 mujeres empresarias de todos los rincones del mundo, así como también se han organizado ponencias y sesiones de networking entre las asistentes. Cinco de estos galardones se han repartido por el conjunto del territorio: Silvia Canela Viñas (Eines Canela), Maite Gasso Casademunt (Lola Casedemunt), Elena Betes Novoa (Rastreator) y Miriam Fuertes Quintanilla (Grupo Fuertes).

‘Conectar a las mujeres empresarias globalmente: El poder de transformación de las mujeres en las empresas’. Bajo este título, la celebración se ha centrado en proporcionar información y ponencias sobre aspectos fundamentales para garantizar el crecimiento de los negocios impulsados ​​por mujeres en el marco del contexto económico mundial. Sobre todo se ha puesto el foco en las oportunidades y retos que han nacido después de la pandemia, en lo que se refiere a la digitalización y la sostenibilidad. Tal y como indica la presidenta del IWEC de Estados Unidos, Ruth A. Davis, se trata de un “hito maravilloso” que desde sus inicios ha permitido “reconocer el trabajo de más de 500 mujeres que lideran empresas de éxito” . Asimismo, Davis recuerda que el congreso permite establecer conexiones internacionales y abrirse a nuevos mercados.

Concretamente, el Premio IWEC 2022, entregado por la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​ha reconocido la trayectoria de la empresaria catalana, Sílvia Canela Viñas. Ella empezó a trabajar en el negocio metalúrgico de su familia mientras iba a la escuela y ahora es la ejecutiva de una empresa basada en la fabricación de herramientas, que tiene presencia en los cinco continentes del mundo y filiales en Portugal, Alemania, USA, Chile y Malasia.

La Fundación IWEC, una red de mujeres empresarias referentes

La Fundación IWEC es una organización internacional de empoderamiento económico con sede en Nueva York, formada en 2007 con la ayuda del Departamento de Estados Unidos. Entre sus fundadores figuran la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​la Cámara de Comercio de Manhattan (MCC), la Cámara FICCI/FLO en Nueva Delhi.

La misión del IWEC es desarrollar una red de negocio global para mujeres empresarias de éxito, ayudándoles a obtener y expandir el acceso a los mercados internacionales mediante la creación de una plataforma donde intercambiar conocimientos y experiencia, y promover el diálogo entre mujeres empresarias y líderes empresariales de todo el mundo.

Más noticias

Canela tools in TECMA 2023

Hace una semana participamos en la expo industrial más importante de México @tecma2023 con la colaboración de TOP HIGH Ver el vídeo completo: https://www.instagram.com/p/CqFVFBpDQuk/ https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7044043173777563648

Get to our premises Zoller Venturion 450

Nueva adquisión de la máquina de medición y ajuste Zoller Venturion 450 en nuestra planta de producción de Arenys de Munt (Barcelona). https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7025752355081973760

BIENVENIDO/A I BENVINGUT/DA I WELCOME

¿Quiere usted acceder a nuestra tienda en euros (Worldwide) o en dólares (USA y Canadá)?